Qué hacemos

Las dos grandes vertientes de SITE están enfocadas a preparar y a generar nuevos negocios, para lo cual se cuenta con una organización profesional de vasta experiencia en todo el mundo.

Sus miembros se rigen por un Código Ético que asegura el desarrollo de programas motivacionales por individuos de integridad personal y de normas profesionales de excelencia que son la marca de la industria de los Incentivos.

Fortalece la Industria Turística, ya que los Programas de Incentivo son la estrategia empresarial que estimula, a través del reconocimiento y de la recompensa, un mayor rendimiento de los recursos humanos.

Representa una fuente permanente de crecimiento y desarrollo para empresas, considerando que los ingresos por concepto del uso de estos viajes son altamente reutilizables por la calidad de servicios que se utilizan.

Garantiza la calidad de sus miembros, ya que la titularidad es personal e intransferible.

Está a la vanguardia en la comunicación manteniendo una página general en Internet y una sección especial con acceso exclusivo a miembros, en la cual encontrará oportunidades de promoción, gráficos de mercados y procedimientos de certificación profesional, entre otros.

Próximos eventos