La Society of Incentive & Travel Excellence (SITE) es una organización mundial de profesionales dedicados al reconocimiento y desarrollo de estrategias de motivación y rendimiento, en las cuales viajar es un componente fundamental. Reconoce las diferencias culturales globales y políticas en el desarrollo de dichas estrategias, y sirve como oportunidad de "networking" y educación de sus miembros.
Si es usted un profesional del mundo de los incentivos y quiere mostrar su valía en el sector a la vez que garantiza un alto nivel de rendimiento ético a sus clientes pinche a la derecha e inscríbase.
Cargando Eventos

XI CHARITY POWER WALK BARCELONA | 9:00 am | Hotel Por Confirmar | Casal dels Infants del Raval

Lugar
Fecha 19/06/2020
Hora 08:00 - 10:00
 

Estamos preparando nuestro undécimo Power Walk Charity Event en Barcelona!!!! #SITEPowerWalk

Un año más, os invitamos a participar en el ya tradicional “Charity Powerwalk”

El evento tiene una duración de más o menos 1 hora realizando un paseo cerca del mar y otra hora de networking disfrutando de un desayuno ofrecido por nuestro hotel partner. Un momento y espacio perfecto para poder desconectar de nuestra rutina, conocer  más a fondo a alguno de nuestros miembros y realizar una actividad deportiva con un fin tan positivo.

Al tratarse de un evento solidario, al igual que en el de navidad, no hay cuota de inscripción y sois todos más que bienvenidos – Miembros y No-Miembros!

Recordad que tenemos un objetivo solidario: realizar una colecta para los niños del Casal dels Infants del Raval de cara al período estival. Unos 900 niños/as y adolescentes pasan los meses de julio y agosto en las actividades y colonias/campamentos del Casal. Es imprescindible sumar el máximo de colaboraciones para hacerlo posible.

Necesitamos: Material de playa (piscinas hinchables, pelotas, colchonetas, etc.) ; pelotas: volei, fútbol, básquet; pistolas de agua, globos de agua, palas de playa, raquetas de playa, material de sorral, manguitos: para niños de 3 a  5 años y para niños de 6 a 8 años, pelotas blandas, etc.

Más detalles os lo diremos en estas semanas, una vez confirmemos el hotel

Os esperamos!

Síguenos en Twitter @SITESpain #SITEPowerWalk

 

A beneficio de:

Próximos eventos