La Society of Incentive & Travel Excellence (SITE) es una organización mundial de profesionales dedicados al reconocimiento y desarrollo de estrategias de motivación y rendimiento, en las cuales viajar es un componente fundamental. Reconoce las diferencias culturales globales y políticas en el desarrollo de dichas estrategias, y sirve como oportunidad de "networking" y educación de sus miembros.
Si es usted un profesional del mundo de los incentivos y quiere mostrar su valía en el sector a la vez que garantiza un alto nivel de rendimiento ético a sus clientes pinche a la derecha e inscríbase.

SITE Spain – Asamblea General de Miembros 2018 – ONLY MEMBERS

Lugar Barcelona
Fecha 25/04/2018
Hora 16:40

Estimados miembros de SITE SPAIN,

Como cada año ha llegado el momento de reunirnos en la  Asamblea General de Miembros de Site Spain.

Nos complace pues invitaros a participar en este encuentro que tendrá lugar el próximo Miércoles, 25 de Abril de 2018 en el Hotel Alimara C/ Berruguete 126. Bacelona

Hora: 16:00 h.

• Primera convocatoria: empieza a las 16:40 h.
  • Segunda convocatoria: empieza a las 16:50 h.

Adjunto os envío la convocatoria para esta AGA 2018, así como también  el acta de nuestra asamblea del año pasado 2017.

Esperamos contar con vuestra presencia y agradeceremos recibir vuestra confirmación vía email a: malvarez@ar-hotels.com

Fecha límite para confirmar el Martes 24 de Abril a las 14h.