La Society of Incentive & Travel Excellence (SITE) es una organización mundial de profesionales dedicados al reconocimiento y desarrollo de estrategias de motivación y rendimiento, en las cuales viajar es un componente fundamental. Reconoce las diferencias culturales globales y políticas en el desarrollo de dichas estrategias, y sirve como oportunidad de "networking" y educación de sus miembros.
Si es usted un profesional del mundo de los incentivos y quiere mostrar su valía en el sector a la vez que garantiza un alto nivel de rendimiento ético a sus clientes pinche a la derecha e inscríbase.
Cargando Eventos

SITE colabora en – Premios eventoplus 2014

Lugar
Fecha 2/07/2014
Hora 00:00 - 23:59
 

El gran encuentro del sector de eventos y reuniones ibérico lanza su novena edición, con cambios en categorías y métodos de participación además de trofeos modernizados. La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles será sede de la gala de entrega.

Un año más Grupo eventoplus reunirá a la crème de la crème del sector de los eventos, en España y Portugal, a través de sus Premios eventoplus 2014. La gala de entrega será el 2 de julio en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Por tercer año consecutivo el evento coincidirá con la feria / showroom evento Days que organiza el mismo grupo, los días 2 y 3 de julio en Kinépolis Madrid.

El 20 de mayo es la fecha límite para presentar las inscripciones a las 16 categorías: evento de celebración, presentación de producto, convención, evento promocional, evento motivacional/incentivo, evento de presupuesto reducido, evento deportivo, evento cultural, evento responsable y congreso, además de las categorías de espacio, catering, decoración, montaje técnico, animación/espectáculo y nuevo producto.

En los ya denominados Oscar del sector podrán participar agencias, empresas, organizaciones no lucrativas y entidades registradas en España o Portugal y/o de sus filiales ubicadas fuera de estos países, quienes deben enviar todos sus datos siguiendo las bases descritas en la web del concurso www.premioseventoplus.com.

Un juradode prestigio, que desvelaremos a mediados de abril, formado por una veintena de expertos en diversos sectores (eventos, marketing y publicidad…) analizará las candidaturas junto con la figura del presidente del jurado.

Los premios cuentan con la colaboración de las principales asociaciones MPI, ICCA, OPC Madrid, Asociación Española de Anunciantes, Site, Dircom, Club para la Excelencia en Eventos y la Asociación de Marketing de España.

Próximos eventos