La Society of Incentive & Travel Excellence (SITE) es una organización mundial de profesionales dedicados al reconocimiento y desarrollo de estrategias de motivación y rendimiento, en las cuales viajar es un componente fundamental. Reconoce las diferencias culturales globales y políticas en el desarrollo de dichas estrategias, y sirve como oportunidad de "networking" y educación de sus miembros.
Si es usted un profesional del mundo de los incentivos y quiere mostrar su valía en el sector a la vez que garantiza un alto nivel de rendimiento ético a sus clientes pinche a la derecha e inscríbase.
Cargando Eventos

MADRID – MIS 2018 | MEETINGS & INCENTIVE SUMMIT | DISRUPTIVE MEETINGS

Lugar MADRID
Fecha 21/03/2018
Hora 09:00 - 17:00
 

 

¡Vive una experiencia única!

SITE Spain te invita a participar en el MIS (Meeting & Incentive Summit), una conferencia de un día creada para que los organizadores de reuniones e incentivos puedan conocer de primera mano a los mejores proveedores del sector. Podrás experimentar en primera persona nuevos formatos, conocer las últimas tendencias y participar en actividades de networking que te inspirarán para tus próximas reuniones e incentivos. El evento organizado por Grupo Eventoplus tendrá lugar el próximo 21 de marzo en el Wanda Metropolitano (Madrid).

Haz tus reuniones diferentes

 

En el MIS 2018, nos enfocamos en los “Disruptive Meetings“. ¿Por qué? Pues porque ya es hora de romper con esas reuniones predecibles, rutinarias  y, en consecuencia, poco efectivas. En este MIS vamos a enseñarte a introducir el factor sorpresa para impactar y provocar reacciones positivas en los asistentes, a crear esa disrupción necesaria para generar un cambio en su comportamiento.

 

NEW! Abrimos la frontera…

¡MIS 2018 expande la frontera a Portugal! Por primera vez, además de en España, podrás encontrar destinos y proveedores de todo Portugal, que te ayudarán a organizar las mejores reuniones e incentivos.  Aprovecha esta oportunidad y ven a conocerlos. En un día, ¡podrás conquistar Portugal!

¿Quién viene al MIS?

Cada año, el evento reúne cerca de 200 organizadores de eventos (DMC’s, agencias de viajes, eventos e incentivos, asociaciones, OPCs, organizadores corporativos…) y alrededor de 110 expositores (destinos, hoteles, venues originales, proveedores de servicios novedosos…).

¿Qué te espera en el MIS?

  • Innovación: Experimentarás de primera mano temas como el meeting design (como el propio diseño del evento), formatos nuevos (crowdsourcing, juegos para conseguir contenido, debates…), además de aprender cómo hacer tus eventos más impactantes y crear el mejor entorno para transmitir tus mensajes a través de una participación activa y de aprendizaje experiencial.
  • Tecnología para eventos: Las reuniones cara a cara necesitan ser mejoradas por la tecnología en todas las fases de organización e interacción para el pre, durante y post evento.
  • Los mejores destinos y proveedores: Las ideas no valen nada si no hay una buena implementación. Por eso, ven y descubre una gran variedad de profesionales y empresas y …¿por qué no? ¡Inspírate!
  • ¡Que te diviertas! Experimenta con los nuevos formatos ©grupoeventoplus y aplícalos en tu próxima reunión:
    • #play&learn: descubrirás juegos que podrás implementar en tus eventos para romper el hielo, crear relaciones entre los asistentes,generar contenido
    • #show&tellconocerás los destinos a través de una presentación muy visual y aprenderás sus valores añadidos
    • Zonas diferentes diseñadas para facilitar interacciones y conversaciones
    • Knowledge Dates©:  ¡No a las citas aburridas! Queremos citas inteligentes;queremos que las citas fomenten la confianza entre todos los participantes, un componente esencial en cualquier negocio de éxito. Para ello crearemos entornos desenfadados dentro del evento que faciliten el diálogo. Así que ya sabes… ¡Conversa y construye relaciones nuevas!

Para más información haz click aquí

Próximos eventos